Felanitx

La venerada Mare de Déu de Sant Salvador deslumbra

29.10.2015 | 02:41
Imágenes de los espectaculares efectos previstos para mañana y el sábado.

El espectáculo de la Mare de Déu Il·luminada y la Mare de Déu Coronada en Sant Salvador se lucirá mañana, viernes, y el día siguiente. Según ha informado Sebastià Roig, en cuanto a mañana, los rayos de sol que entren por el rosetón de la fachada de la iglesia del santuario marcarán un círculo de luz que a las 7.53 penetrará en el retablo, a las 8.08 tocará la corona de la Verge y a las 8.18 será el momento preciso del efecto de la Mare de Déu Il·luminada. Mientras que el sábado, 31, el círculo de luz a las 7.51 entrará en el retablo, a las 8.08 tocará la corona y a las 8.16 será el instante de la Mare de Déu Coronada. Este horario corresponde al horario de invierno.

Roig, apasionado de los relojes de sol entrevistado por este periódico en febrero de este 2015, conoce al detalle los espectáculos de Sant Salvador y de la iglesia de Sant Miquel de Felanitx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine