Sóller

El juez de paz se elegirá a través de una votación secreta

Al concurso se han presentado ocho candidatos, a los que sólo se exigía su currículum vitae

29.10.2015 | 02:41

El pleno del ayuntamiento de Sóller someterá a votación entre sus ediles la designación del nuevo juez de paz del municipio. Para hacerlo, el equipo de gobierno municipal progresista ha decidido que se llevará a cabo una votación secreta para elegir la persona entre los ocho candidatos que se han presentado al concurso.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, las personas interesadas en acceder a este puesto de la administración de Justicia debían formalizar la solicitud a la que debía adjuntar un currículum vitae, el único requisito que se exigía a los interesados en el puesto.

Fecha de la votación

La votación se llevará a cabo el próximo día 10 de noviembre. Posteriormente, se abrirá el plazo de concurrencia pública con el objetivo de que se puedan presentar los aspirantes a ocupar la suplencia del juez de paz.

Catalina Esteva, concejal del equipo de gobierno del ayuntamiento de Sóller, informó de que, en la elección, se optará por la votación secreta, un sistema que difiere del tradicional a mano alzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine