Sóller

El Consistorio insta al Govern a desclasificar de nuevo Muleta

24.10.2015 | 02:13

El ayuntamiento de Sóller ha pedido al Govern que la urbanización de Muleta II vuelva a ser desclasificada de forma que los solares vuelvan a convertirse en suelo rústico protegido. El ayuntamiento quiere que los terrenos de Matthias Kühn vuelvan "al estatus anterior" a la reclasificación que se llevó a cabo a través de la Ley del Suelo.

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Josep Lluís Colom, expresó ayer su sorpresa por los acontecimientos que se han conocido esta semana tras conocerse que un juzgado subastará la urbanización del Port de Sóller para ejecutar una hipoteca por valor de 3,4 millones de euros que ha promovido la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el conocido como banco malo. El portavoz municipal explicó que el ayuntamiento "tiene muy poca información" aparte de la que ha salido en los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine