Alcúdia

Acotur se reúne con empresarios del puerto contra el 'todo incluido'

22.10.2015 | 02:34

La asociación de comerciantes Acotur mantuvo una reunión la pasada semana con un grupo de empresarios y comerciantes del puerto de Alcúdia que se muestran preocupados por el modelo turístico del 'todo incluid0'.

Según explicó posteriormente Pepe Tirado, representante de Acotur, los empresarios reclamaron a esta asociación que haga "todo tipo de presión" para que esta práctica hotelera "se limite o, cuando menos, se regule por todos los efectos y perjuicios que desde hace tiempo se vienen denunciando a los diferentes cargos y partidos políticos".

Los participantes en el encuentro acorcdaron celebrar una nueva reunión prevista para mañana viernes a partir de las 10,30 horas en un establecimiento de la calle Pedro Mas i Reus del puerto de Alcúdia. En la reunión se acordará un calendario de actuaciones y entrevistas con diversos partidos y con el alcalde de Alcúdia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine