Petra

Un tren recorrerá los principales puntos de interés turístico durante la Mostra

El sábado, tras el primer encuentro de baile en línea, habrá una gran 'bunyolada' en la plaza Ramon Llull

21.10.2015 | 01:13
Ripoll y Femenías sostienen el cartel diseñado por Sebastià Ripoll.

Todo está ya preparado para la vigesimosexta edición la Mostra d'Art i Indústria de Petra, presentada ayer en las dependencias del antiguo Ayuntamiento y cuyo plato fuerte será este domingo, desde las 10 hasta las 19 horas a lo largo del Carrer Ample, con la participación de asociaciones y hasta 70 expositores.

El alcalde Salvador Femenías, acompañado de Joan Ripoll, representante de Serra Mamerra, colectivo organizador de la Mostra, destacaron entre las principales novedades la puesta en funcionamiento de un tren turístico que recorrerá hasta siete puntos de la localidad, cada uno con su explicación detallada: desde la parroquia de Sant Pere, hasta la plaza del Pare Serra, pasando por el museo, la Casa Pairal, el Peu del Bon Jesús o el Convent de Sant Bernardí. El sábado tendrá lugar el primer encuentro de baile en línea de 20 a 22 horas. Después, los bares de la plaza Ramon Llull organizarán una gran bunyolada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine