Calvià

Técnicos del Govern analizarán las necesidades de los centros escolares

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal se reunió ayer por la mañana con el conseller de Educación

16.10.2015 | 02:25
El alcalde se reunió ayer con el conseller de Educación.

Técnicos de la conselleria de Educación del Govern visitarán los colegios públicos de Calvià, con el objetivo de analizar las necesidades que tienen estos centros educativos y priorizar las actuaciones a realizar de acuerdo a la opinión de las comunidades de estos mismos centros.

Así lo informó el Ayuntamiento después de una reunión que hubo ayer entre el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), y el conseller de Educación y Universidades, Martí March.

El encuentro se produjo después de que, a principios de legislatura, el alcalde y la teniente de alcalde de Educación, Nati Francés, se reunieron con directores de Infantil y Primaria a fin de conocer el estado en que se encuentran las instalaciones educativas de Calvià.

En la reunión que se celebró ayer, la representación municipal le entregó al titular del departamento autonómico un dossier con las demandas que habían formulado los centros del municipio.

Según informó el Consistorio, estas demandas hacían referencia a accesibilidad de los colegios, salidas de emergencias y adecuación de baños, entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine