Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El reloj parroquial de Llucmajor luce sin peligro

En el marco de las tradicionales Fires de Llucmajor, que este fin de semana viven su gran apoteosis, el reloj del campanario de la iglesia parroquial de Sant Miquel...

Instante del acondicionamiento del reloj. E. R.

En el marco de las tradicionales Fires de Llucmajor, que este fin de semana viven su gran apoteosis, el reloj del campanario de la iglesia parroquial de Sant Miquel fue ayer objeto de obras de acondicionamiento. Todo ello para evitar nuevos desprendimientos y riesgos para peatones, ciclistas y conductores. La iniciativa, coordinada entre la parroquia local, dirigida por el nuevo rector Eugeni Rodríguez, el Bisbat de Mallorca y el Ayuntamiento. La parroquia es la institución que asume los gastos. La restauración resultó una operación espectacular.

Felip Munar en Sant Joan

El experto folclorista y colaborador de este diario impartirá hoy, a las 20 horas, en la Sala Multiús de Sant Joan, la conferencia Els glosadors de Mallorca: del pare Ginard a l'actualitat. A su vez presentará su nuevo libro Els glosadors de picat de Mallorca. Todo ello con motivo de la Diada del Pare Ginard 2015.

Carteles para la ‘Fira de sa Perdiu’ de Montuïri

Hoy es el último día para entregar las obras aspirantes a ganar el concurso de diseño, convocado por la Societat de Caçadors y el Ayuntamiento. Se potencian así creación artística y participación ciudadana, además de difundir la genuina feria.

Compartir el artículo

stats