Sencelles

Antonia Jaume será la nueva delegada de alcaldía para el pueblo de Ruberts

Hoy se celebrará una reunión en la que se repasarán temas pendientes del núcleo poblacional

16.10.2015 | 02:25

El ayuntamiento de Sencelles, a través de su activa concejalía de Participación ha previsto para hoy, viernes, la presentación en público de la que es, desde el pasado mes de agosto, la nueva delegada de alcaldía en la aldea de Ruberts, Antònia Jaume

Se trata del cargo antiguamente conocido como alcalde pedáneo y que es la figura que se encarga de representar en el día a día el ayuntamiento en este núcleo de población, además de servir de correa de transmisión de las reivindicaciones locales.

En la reunión también se presentará, ante los residentes en las aldeas de Ruberts y Cascanar, el nuevo equipo de gobierno del consistorio de Sencelles formado por El PI, PSOE y Volem.

En la asamblea está previsto que se repasen los temas pendientes que afectan a estas dos pequeñas poblaciones como pueden ser el asfaltado del camino de Montuïri, la reparación del cerramiento de la finca de Son Jordà o las deficiencias del servicio de alumbrado público.

La reunión también servirá para recoger las inquietudes de los habitantes de estas dos aldeas y establecer prioridades del plan municipal que se tiene previsto redactar para atender las necesidades de estos dos núcleos de población.

La cita es a las 19.30 horas en el Teleclub de Ruberts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine