El ayuntamiento de Sencelles, a través de su activa concejalía de Participación ha previsto para hoy, viernes, la presentación en público de la que es, desde el pasado mes de agosto, la nueva delegada de alcaldía en la aldea de Ruberts, Antònia Jaume

Se trata del cargo antiguamente conocido como alcalde pedáneo y que es la figura que se encarga de representar en el día a día el ayuntamiento en este núcleo de población, además de servir de correa de transmisión de las reivindicaciones locales.

En la reunión también se presentará, ante los residentes en las aldeas de Ruberts y Cascanar, el nuevo equipo de gobierno del consistorio de Sencelles formado por El PI, PSOE y Volem.

En la asamblea está previsto que se repasen los temas pendientes que afectan a estas dos pequeñas poblaciones como pueden ser el asfaltado del camino de Montuïri, la reparación del cerramiento de la finca de Son Jordà o las deficiencias del servicio de alumbrado público.

La reunión también servirá para recoger las inquietudes de los habitantes de estas dos aldeas y establecer prioridades del plan municipal que se tiene previsto redactar para atender las necesidades de estos dos núcleos de población.

La cita es a las 19.30 horas en el Teleclub de Ruberts.