Binissalem

El PSOE critica a PP y Més por negarse a dialogar sobre mejoras en las fiestas del Vermar

14.10.2015 | 01:47

El PSOE de Binissalem criticó ayer a PP y Més por haber votado en contra de la urgencia de una moción socialista encaminada a "revisar los aspectos negativos" de las fiestas del Vermar, que a su entender "se han descontrolado en los últimos años" y padecen problemas de botellón y masificación.

Los socialistas quieren evitar los "altercados" y las "agresiones gratuitas" como las de la última edición de las fiestas del Vermar, que contribuyen a potenciar una imagen negativa de la celebración popular. Según el PSOE, las agresiones, la suciedad y la presencia de jóvenes "en malas condiciones durmiendo en las calles" se han convertido en fenómenos habituales.

La portavoz del PSOE, Pepa Ramis, cree que la fiesta debe "revisarse en todos los aspectos que la convierten en algo negativo para la buena convivencia" y añade que "deberían evitarse de una vez por todas hechos como el macrobotellón que se produjo en el municipio". Los socialistas lamentan que PP y Més no permitiesen debatir una moción que "era un punto de partida para empezar a trabajar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine