Montuïri

Una pasarela en la plaza impulsa el comercio local

12.10.2015 | 00:06
Intervención del alcalde.

Montuïri potenció el comercio local con el desfile de moda, peinados y maquillaje que tuvo lugar el pasado sábado en la plaza Major. Un total de 88 personas de todas las edades –voluntarios montuïrers y montuïreres en su mayoría junto a empleados de los establecimientos– cruzaron la pasarela montada expresamente entre la casa consistorial y es Graons.

Participaron las tiendas es Pujol, PerPiel y Ca Na Xoroia y las peluquerías Inés, Descambuix y Cerdà que organizaron con el Ayuntamiento una velada que duró más de hora y media y fue seguida por numeroso público que abarrotó la plaza y disfrutó de la perfecta organización y presentaciones. La muestra exhibió las modas casual, fiesta, bolsos, piel y de todo tipo en infantil, mientras que los peinados se refirieron a fiesta y diario. Tras el desfile, la actividad y animación del sábado noche continuaron con la degustación de un nutrido servicio de tapas que ofrecieron los bares próximos a la plaza, Can Xorri y Ca Na Poeta. Concluyó con la actuación del veterano dúo Sa Por en cuyo repertorio destacaron las canciones del mítico período musical de los 60. Tras agradecer la colaboración de las empresas e intervinientes en el desfile, el alcalde les animó a los asistentes a que compraran en los comercios de Montuïri.

Yolanda Pericàs de PerPiel, coordinadora del evento, expresó su satisfacción por la gran acogida del público y por la variedad y gusto de las piezas exhibidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine