Cala Rajada

Suculentas tapas y paella preceden a la gran estrella de hoy, la 'llampuga'

11.10.2015 | 00:58
Suculentas tapas y paella preceden a la gran estrella de hoy, la 'llampuga'

Con la celebración, anteayer, de la Nit de Tapes se iniciaron en Cala Rajada los actos de la consolidada Mostra de la Llampuga. Once restaurantes participaron en el concurso de tapas y compitieron ante un jurado formado por cinco cocineros locales de prestigio. El ganador de la noche fue el restaurante Euforia. La segunda posición fue para el restaurante Noah's y el tercer clasificado resultó el restaurant Polígono.

Los premios fueron entregados por el director general de Pesca del Govern balear, Joan Mercant; el patrón mayor de la Confraria de pescadors de Cala Rajada, Pedro Mercant y el alcalde, Rafel Fernández.

Mientras que ayer noche la tradicional Oktober party de los últimos años fue sustituida por una multitudinaria paella marinera, donde todo el equipo culinario de la Confraria de Pescadors gabellina, con Joan R. Esteva y Joan Fuster al frente, deleitaron a toda la multitud asistente en el recinto portuario de Cala Rajada. La fiesta continúo con una verbena popular hasta bien entrada la noche.

Hoy, sin tiempo para la resaca, será el turno de la Mostra de la Llampuga. Fuegos artificiales sobre las 22.30h, la culminación.

Del programa festivo de este año también resaltar el complemento del XXV Campeonato de España Caza-Fotosubapnea, disputado los días 8, 9 y 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine