Petra

La familia franciscana, feliz por la canonización de Juníper

Emotivo encuentro religioso para dar las gracias por el nuevo santo en su pueblo natal

11.10.2015 | 00:58
Participantes en el encuentro, ayer en la plaza del Pare Serra de Petra.

El pueblo de Petra acogió ayer una Trobada interfranciscana con motivo de la canonización de Sant Juníper Serra el pasado mes de septiembre en Washington. El Bisbat de Mallorca detalló que en el encuentro de ayer participaban Caputxins; Clarisses; Franciscanes de la Immaculada; Franciscans i Franciscanes TOR; Franciscanes Filles de la Misericòrdia y Franciscans OFM. Todo el grupo se mostró tremendamente feliz y dio las gracias "por el nuevo santo petrer en su pueblo natal".

La expedición visitó la plaza del Pare Serra; iglesia parroquial de Sant Pere; local social de Can Real; Convent de Son Bernadí y Museu, entre otros sitios. No faltó una comida de hermandad. El P. Gori Mateu y la secretaria de la Asociación de Amigos de Fra Juníper, Catalina Font, pronunciaron conferencias. El presidente de dicha entidad, Bartomeu Bestard, y el alcalde, Salvador Femenias, entregaron obsequios y saludaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine