Algaida

La 'X Mostra Gastronòmica' brinda menús de 15 y 18 euros

09.10.2015 | 02:27
Autoridades y participantes en el evento, en la presentación celebrada ayer en el Plaça4.

Arròs melós amb bolets i pollastre de corral; calamars farcits a la mallorquina; frit de xot; escaldums de pollastre; fava parada; bacallà confitat amb sobrassada i mel; amanida amb sípia i vinagreta de sobrassada i mel; sopes mallorquines... Es una selección de los platos que se servirán con motivo de la X Mostra Gastronòmica d'Algaida, del 12 al 25 de octubre. Los menús tendrán un precio de 15 o 18 euros. Los restaurantes participantes: Es 4 vents; Hostal d'Algaida; Cal Dimoni; Es Recó de Randa; Santuari de Cura y Plaça 4. A su vez destacar el protagonismo de Vins Can Majoral; Vins OM Oliver Moragues; Cervesa des Pla y la colaboración de Olis Treurer. El ayuntamiento de Algaida y la web visitalgaida.com promocionan el evento.

La alcaldesa, Maria Antònia Mulet, invita a toda la ciudadanía y destaca la consolidación y dinámica evolución de esta Mostra Gastronòmica, a las puertas del Any Ramon Llull. De hecho, avanzó que en la edición de 2016 habrá inspiración-recreación 'luliana'.

Paralelamente, el programa anuncia que durante la muestra se rifarán lotes de productos gastronómicos del municipio. Además, los restaurantes implicados obsequiarán con una cena para dos personas y una noche de hotel para dos personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine