Colònia de Sant Jordi

La 'VIII Fira d'Oportunitats' ofrecerá descuentos de hasta un 70% en el Centre Cívic

09.10.2015 | 02:27
El alcalde Roig y el concejal Parrondo posan con el cartel.

El Centre Cívic de la Colònia de Sant Jordi, ubicado en la calle Doctor Barraquer, acogerá los próximos domingo y lunes, días 11 y 12, la VIII Fira d'Oportunitats. El horario de apertura del domingo será de 10 a 20 horas, mientras que el lunes, de 10 a 18. A destacar la implicación de los comercios locales. Se venderá ropa, complementos, bisutería, perfumería, calzado... Se habilitará de nuevo un tren turístico. El coste del desplazamiento, 1 euro. En cuanto a los descuentos, el cartel de la convocatoria resalta hasta un 70%. Por todo ello se invita a toda la ciudadanía a acudir a esta ya consolidada feria coloniera.

El domingo actuará la Salbatukada, de 18 a 19 horas. El lunes, xeremiers i caparrots, de 12 a 13.

Asimismo, durante la feria habrá un 50% de descuento en las entradas del centro de interpretación, popularmente el acuario.

El alcalde, Bernat Roig, y el concejal de Comercio y Mercados, Francisco Parrondo, confían en que la feria atraiga a miles de personas. La oferta gastronómica de la localidad, sin duda otro de los alicientes para visitar la Colònia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine