Inca

Invertirán 257.000 euros en mejorar faros y balizas en diferentes puntos

La empresa inquense Man SA se ha adjudicado la contrata que tendrá una duración de cinco meses

06.10.2015 | 01:57

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adjudicado a la empresa Obras y Pavimentos Man SA, de Inca, las obras de mejora de las condiciones de cerramientos e interiores de varios faros y balizas de señalización en Mallorca. El presupuesto de estas inversiones alcanza un valor de 257.990 euros.

La empresa Man es una firma constituida exclusivamente por capital mallorquín y especializada en obras públicas por lo que los beneficios de esta inversión repercutirán en la economía local.

Se han proyectado un total de catorce actuaciones, que contemplan obras en diez faros. Los que se verán remozados son los de

Alcanada, Cala Figuera, Capdepera, la Creu, Cap Gros, Portocolom, Cap Blanc, Formentor, Punta de l'Avançada y ses Salines. También se intervendrá en tres balizas de señalización que son las de: es Morro de sa Carabassa, Punta Plana y sa Puntassa; y una vivienda destinada a señales marítimas en el Port d'Andratx.

La ejecución del proyecto tendrá una duración estimada de cinco meses a partir de la fecha de inicio de las mejoras. La ejecución de las obras no afectará al tráfico marítimo ni a la explotación portuaria, destaca la Autoridad portuaria de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine