Algaida

El equipo de gobierno se someterá una vez al año a una audiencia vecinal

06.10.2015 | 01:57
Primera reunión de los presupuestos participativos la pasada semana.

El ayuntamiento de Algaida informó ayer de que la alcaldesa, Maria Antònia Mulet, y el equipo de gobierno socialista "se someterán anualmente a una audiencia en la que valorarán su gestión y analizarán lo realizado en los últimos 365 días en sus respectivas áreas así como también evaluarán lo que falta por hacer".
En esta asamblea los residentes podrán preguntar, sugerir o quejarse. Esta es una de las iniciativas, incluidas en el área de Transparencia y Participación Ciudadana que, junto con otras casi 200 acciones de las distintas regidurías, conforman el denominado Pla d´Actuació Municipal 2015-19.
Dicho documento fue presentado la pasada semana en el marco de la primera reunión de los presupuestos participativos de 2016 que "contó con una elevada participación en la sala de actos del Casal Pere Capellà".
Una serie de iniciativas de futuro, reflejadas en la hoja de ruta: ronda de circunvalación; creaciones de Consell Municipal de Salut y Consell Escolar Municipal; incluir cláusulas sociales en los contratos públicos; reducir el gasto energético de los edificios municipales; tarjeta ciudadana juvenil y promoción del municipio. En la web www.ajalgaida.net hay formularios para hacer propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine