Manacor

El Pi pide acabar de cubrir el torrente

03.10.2015 | 02:30

La portavoz de Proposta per les Illes de Manacor, Catalina Riera, pide al Govern que dentro de los presupuestos autonómicos de 2016 se incluya una partida para finalizar la tercera fase de cubrimiento del torrente a su paso por la ciudad, "lo que supondría una gran mejora en la calidad de vida de los residentes y viandantes de la zona".

Riera recuerda que a principios de la legislatura 2007-2011 la conselleria de Medio Ambiente ejecutó dos fases del proyecto, "lo que mejoró la imagen del barrio de sa Torre y la avenida del Torrent, con la creación de un paseo". El Pi ha plasmado esta semana la petición en forma de moción que será elevada a pleno. "Hace cuatro años que intentamos hacer realidad la continuidad de estas obras, que irían desde la avenida dels Pins hasta la Ronda de Felanitx", afirma Riera, que también cree que "sería importante que la Conselleria iniciara un estudio sobre el cubrimiento en una cuarta fase", o lo que es lo mismo, desde la entrada a la ciudad de Manacor hasta su paso por la Ronda del Port y la Rambla Rei en Jaume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine