Licenciado en Derecho y especialista en Ciencias Penales

02.10.2015 | 01:43

El nuevo jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas Luque, ejerce de mayor policial desde el año 1997 después de continuos ascensos desde que ingresó como funcionario de la Policía Local en el año 1982.

Trenas es licenciado en Derecho por la UNED y especialista universitario en Derecho Penal y Ciencias Penales. En su currículum también figura la especialidad en Criminología y Policía Judicial. Como mayor de la Policía Local de Palma ha sido jefe de la Unidad Territorial de Norte, Levante y Poniente, de la Unidad de Intervención Inmediata y del Grupo de Acción Preventiva.

El nuevo mayor tiene una amplia experiencia en la implantación y gestión de modelos de Policía comunitaria. Ha diseñado el módulo de Policía Comunitaria del programa EUROCOP y ha participado en el diseño y puesta en marcha de la carta de servicios de la policía de barrio de Palma, certificada por AENOR desde el año 2010. j. f. s. calvià

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine