Manacor

Gómez y Vadell presentan la ampliación del hospital a los alcaldes

02.10.2015 | 01:43

La consellera de Salud, Patricia Gómez, y la gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell, se reunieron ayer con los alcaldes y delegados de Sanidad locales con motivo de la octava reunión de la Comisión de Participación Ciudadana, de la que forman parte los quince ayuntamientos de su área de influencia.

Gómez ratificó el compromiso del Govern de abrir los centros de salud por las tardes, así como el de potenciar la atención primaria y mejorar la accesibilidad a los servicios sanitarios. Refiriéndose al centro hospitalario manacorí, la consellera confirmó la necesidad de llevar adelante el proyecto del Plan Director, lo que supone su reforma y ampliación del centro hospitalario. Seguidamente, Vadell explicó a los representantes municipales la situación actual del Hospital, desglosando la memoria de actividad de enero a junio de 2015, así como los proyectos de futuro que pasan por la ejecución efectiva de la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine