'La gran orquesta republicana' suspende su concierto en Fornalutx en protesta por el 'correbou'

El grupo ha pedido disculpas por "avisar con tan poco margen" y desea "actuar pronto en un Fornalutx libre de maltrato animal"

01.10.2015 | 18:20
'La gran orquesta republicana' suspende su concierto en Fornalutx en protesta por el 'correbou'

La 'Orquesta de bolsillo' ha decidido no actuar este sábado en Fornalutx en solidaridad con la protesta en contra del 'correbou' que se celebra en la localidad mallorquina, según ha publicado en su Facebook el grupo musical.

"Dado que los organizadores son abiertamente partidarios del correbou y nosotros abiertamente opuestos, hemos decidido suspender la actuación para evitar una situación incomoda", han explicado en la red social 'La gran orquesta republicana'.

El grupo también ha pedido disculpas al organizador "por avisarle con tan poco margen". Asimismo, señalan que les hubiera "gustado hacerlo de otra forma, pero hasta que unos compañeros no nos han comentado la situación no lo hemos reflexionado, lamentamos no haber avisado antes".

El grupo concluye que esperan "actuar pronto en un Fornalutx libre de maltrato animal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine