Declaración de municipio antitaurino

01.10.2015 | 03:05

Ln el mismo pleno celebrado el martes en el ayuntamiento de Marratxí se aprobó una moción para declarar Marratxí como municipio libre de maltrato animal. La propuesta fue presentada por los tres partidos que forma el equipo de gobierno: Més, PSOE y Guanyem Marratxí.

La moción contó con los votos favorables del equipo de gobierno y la negativa del PP en la oposición, mientras que los ediles del grupo de El Pi-Independents de Marratxí optaron por la abstención.

El portavoz del PP, Xisco Ferrà, dijo que votarian a favor de la propuesta si se eliminaban de la moción los puntos relacionados con la tauromaquia. Por su parte, Neus Serra, de El Pi-Independents, también dijo que votaría a favor de la moción si se eliminaban los mismos puntos y si se consultara a los ciudadanos. Serra añadió que está totalmente en contra del maltrato a los animales, pero que se abstendría al considerar que "Marratxí no es un municipio taurino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine