Comarcas

Calvià y Puigpunyent acuerdan acciones para poner en valor los caminos públicos

Ambos ayuntamientos crearán un grupo de trabajo para recuperar las rutas que conectan los dos municipios

30.09.2015 | 02:45
Una imagen de la reunión entre Calvià y Puigpunyent.

Los alcaldes de Calvià y Puigpunyent, Alfonso Rodríguez y Biel Ferrà, respectivamente, se reunieron ayer con sus equipos con el objetivo de acordar una serie de acciones encaminadas a poner en valor los caminos públicos que comunican los dos municipios.

Una de las primeras acciones que se pondrán en marcha por parte de las dos administraciones municipales es la creación de un grupo de trabajo que coordinará las diferentes actuaciones para recuperar y acondicionar las rutas que conectan los dos municipios.

Según aseguró ayer el ayuntamiento de Calvià, la intención de ambos municipios es la de "recuperar antiguos caminos públicos que forman parte de la Serra de Tramuntana y que tienen un gran interés desde el punto de vista histórico, cultural e incluso turístico". El objetivo principal es el de acondicionar estos caminos y señalizarlos para impulsar, al mismo tiempo, temas relacionados con la práctica del senderismo.

A la reunión también asistieron el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el director general de Urbanismo y Medio Ambiente, Jaume Carbonero. Por parte de Puigpunyent acompañó al alcalde Biel Ferrà el concejal de Mantenimiento, Urbanismo, Vivienda y Patrimonio, Francesc Canyelles.

Por otra parte, el alcalde de Calvià recibió también ayer a una delegación de la asociación de vecinos de El Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine