ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Pollença

El salón parroquial del Moll será gestionado por el Ayuntamiento para diferentes usos sociales

29.09.2015 | 02:45
El salón está ubicado junto a la parroquia del Moll.

El ayuntamiento de Pollença pasará a gestionar el salón parroquial ubicado junto a la iglesia del Moll una vez se haya firmado el correspondiente convenio con la parroquia ´pollencina´, trámite que se llevará a cabo en los próximos días, según aseguró ayer la institución municipal.

El espacio que será gestionado por el ayuntamiento de Pollença consiste en una amplia sala de actos, propiedad de la iglesia, que la institución local usará para destinar a diferentes usos culturales, sociales y educativos. El Consistorio se compromete también a ceder el uso del local a personas o entidades de la localidad con el fin de que lleven a cabo sus actividades.

Una vez se haya formalizado el convenio, el Port de Pollença contará con un nuevo local muy amplio para disfrutar de diferentes actividades. Según la nota remitida ayer por el Ayuntamiento, a partir de ahora podrán programarse actividades culturales como obras de teatro o conciertos musicales en el Moll "del mismo modo en el que se hace en Pollença".

Las oficinas municipales del Port de Pollença se encargarán del calendario de actividades a desarrollar en el local en coordinación con el área municipal de Cultura, departamento que gestionará el espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine