Santa Eugènia

El pleno solicita una reunión con la Conselleria para mejorar el servicio sanitario

29.09.2015 | 02:45

El pleno celebrado ayer en Santa Eugènia aprobó por unanimidad una moción de Movem en la que se solicita una mejora en la atención primaria del municipio. El texto aprobado solicitaba al alcalde que concertara una entrevista en el menor tiempo posible con la Conselleria a fin de solicitar un horario con atención completa tanto del médico como de la enfermera, así como un servicio de pediatría a tiempo parcial.

El alcalde, a pesar de que su grupo votó a favor, explicó que llevan varios años reivindicando estos servicios, pero hasta la fecha la única contestación por parte de la conselleria era que se debía a la falta de cartillas. Solo se ha conseguido el aumento de dos horas los miércoles. El regidor aseguró que insistirá para mejorar el servicio.

La otra moción aprobada, presentada por el PSOE, se refiere a la necesidad de convocar una reunión con los vecinos para informar sobre la reforma de la Plaça dels Donats de Sang. El alcalde admitió que la reforma, por distintos motivos, no era del agrado de los vecinos, con quienes ya se ha hablado, y añadió que todavía está en estudio la reforma de esta plaza de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine