Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

La iglesia de Pina amanece con una cuatribarrada

La parroquia de Pina con la bandera cuatribarrada.

El pueblo de Pina se despertó ayer, lunes, luciendo una bandera cuatribarrada en su emblemática parroquia de Sant Cosme y Sant Damià. Se da la circunstancia de que las tradicionales fiestas en honor a los sants metges vivieron durante el fin de semana sus platos fuertes, y que el domingo se celebraron en Catalunya unas elecciones históricas, tanto por su alta participación como trascendencia.

Rifirrafes por las consecuencias del 27-S

Diferentes cargos políticos de la Part Forana han comentado en redes sociales su felicidad o sus temores por los resultados de las elecciones catalanas. No les han faltado reacciones contrarias a sus argumentos. Se constata que hay serias discrepancias y que en los municipios se está atento a todo.

Los escolares harán arte en Cas Perets

La segunda edición del sendero de esculturas Arte & Natura, promovido por la Associació Cas Perets y el ayuntamiento de ses Salines, fue inaugurada el pasado sábado con obras de una decena de artistas y ya en sus primeras 24 horas de apertura al público fue objeto de vandalismo. Rudy Schwizgebel, alma de esta interesante iniciativa sociocultural, informó ayer de que el próximo jueves por la mañana habrá una excursión con escolares y se intentarán reparar algunos daños. Una buena respuesta a las gamberradas sinsentido. Debe reinar el civismo.

´Teranyina gegant´ en Cala Rajada

La divertida y dinámica actividad organizada por las bibliotecas municipales ´atrapó´ a una veintena de niñas y niños.

Compartir el artículo

stats