Boned se compromete a agilizar la Marina de Tramuntana de Sóller

El conseller se ha comprometido a agilizar al máximo las acciones necesarias para que las obras se puedan desarrollar lo antes posible

28.09.2015 | 17:13

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, se ha comprometido hoy a agilizar al máximo los trámites pendientes para poder ejecutar la Marina de Tramuntana de Sòller y a que se lleve a cabo con el consenso de todas las partes implicadas.

Boned ha recorrido esta mañana el puerto de Sóller en el marco de la ronda de visitas que está efectuando a las diferentes instalaciones portuarias, para ver el estado de las infraestructuras y recibir información sobre sus necesidades, ha informado la Conselleria en un comunicado.

Uno de los temas que han centrado la visita ha sido el estado actual de la concesión de la zona denominada Marina de Tramuntana y la problemática de este proyecto, pendiente de ejecución.

El conseller se ha comprometido a agilizar al máximo las acciones necesarias para que las obras se puedan desarrollar lo antes posible y, lo que es más importante, de una manera consensuada entre todas las partes.

Boned ha estado acompañado por el director general de Puertos y Aeropuertos, Xavier Ramis, y por el director general de Transportes, Jaume Mateu, miembros de la Cofradía de Pescadores y del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine