ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz
Sa Pobla

Piden un descuento del tren para potenciar la afluencia al mercado dominical

24.09.2015 | 02:33
Imagen de la reunión mantenida con el sector hostelero.

El consistorio de sa Pobla se reunió el pasado martes en sa C0ngregació con representantes de bares y restaurantes del municipio. Los representantes municipales ofrecieron quince acciones a los asistentes con las que pretenden potenciar la gastronomía local y a la vez impulsar el mercado dominical.
Está previsto que la semana que viene se celebre una reunión con SFM para negociar el descuento de los billetes de tren para "fomentar la visita de turistas los domingos.
También se trataron temas como la iniciativa "menjar bé a sa Pobla", dedicada al arroz, que está prevista que se lleve a cabo durante la segunda quincena de noviembre, coincidiendo con la Fira de Tardor, cuya temática estará dedicada a este cereal, tan apreciado dentro de la cultura culinaria de sa Pobla.
Estas iniciativas tuvieron buena acogida por parte de los propietarios. Entre las ideas destacan los posibles convenios de colaboración con la conselleria de Turismo para presentar la oferta gastronómica poblera en ferias turísticas, así como en lugares de afluencia como, por ejemplo, la Universitat de les Illes Balears. También la creación de un área temática con productos picantes, durante la mañana del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine