Sa Bassa

"A Campos volem escola nova ja!". Más claro, agua.

23.09.2015 | 02:10

La reivindicación sube de tono. El municipio suma alrededor de 10.000 habitantes e incomprensiblemente la colocación de la primera piedra del segundo colegio público acumula años y años de retraso. La saturación en el Ceip Joan Veny i Clar es grave y la Associació de Mares i Pares d'Alumnes (Amipa) informa: "És evident que el nostre centre ha quedat petit. Aquest curs s'ha instal·lat una altra aula prefabricada al pati, de manera que ja n'hi ha cinc. A més, l'escola està pensada per donar cabuda a uns 400 nins, i actualment n'hi ha al voltant de 650. Per això, l'Amipa ha decidit que vol reclamar la construcció de l'escola nova i que ho vol fer d'una manera lúdica i amena". Así se anuncia que el día 20 de octubre se presentará la campaña en una concentración y rueda de prensa con lectura de manifiesto y foto con pancarta. El 14 de noviembre, debate Situació insostenible al Ceip Joan Veny i Clar? Y el 12 de diciembre, excursión al solar de la futura escuela. Por cierto, en el pleno consistorial de hoy se debatirá sobre el proyecto. Més tiene previsto preguntar al PP sobre el estado actual de tan demandada iniciativa.

Vilafranca viajará al centro de la tele

Stark&Hutch; Heidi; La Pantera Rosa; Los Ángeles de Charlie; Colombo; Un, dos, tres; Los Chiripitiflauticos; Dúo dinámico... Todo ello y mucho más el próximo sábado en la plaza de Sant Joan de Vilafranca, a medianoche. La entrada es gratuita. Organiza el evento revival el CF Vilafranca. Se invita a todo el mundo a disfrazarse.

Miquel Cardell, pregonero ´ferial´ de Llucmajor

Será el próximo lunes, a las 21h, en el Claustre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine