Objetivo: recuperar la línea del Hospital

22.09.2015 | 02:45

El Ayuntamiento de Inca ha mantenido una reunión con responsables del Govern en materia de transportes para negociar la recuperación de la línea urbana de bus que conectaba la ciudad con el hospital comarcal. Virgilio Moreno anunció ayer que "se trata de que un servicio básico tan importante se preste de nuevo".

Dicha línea comenzó a trabajar hace unos años, pero fue suprimida mediante otro acuerdo entre el Ayuntamiento, entonces gobernado por el PP, y el Govern. Ese acuerdo implicaba que todos los autobuses de línea regular pararían en la estación de buses y también en el hospital, con lo que se garantizaba una cierta frecuencia y además conexión directa con otros municipios.

Moreno está dispuesto a recuperar la que se denomino línea 333 H y que, aunque se trataba de una línea urbana, era sufragada por el Govern balear. El alcalde de Inca pretende que se vuelva al anterior convenio y que los gastos del bus los siga pagando el Ejecutivo autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine