La 'Fira de Sant Miquel', el próximo día 29, primera de la '469a edició de les Fires de Llucmajor'

22.09.2015 | 02:45

El ayuntamiento de Llucmajor ya publicita la 469a edició de les Fires de Llucmajor 2015. El lema de las tradicionales celebraciones de otoño: "Temps de mostres, temps de fermances". La Primera Fira se festejará el próximo martes, día 29, en honor a Sant Miquel. La VII Rutapa, días 2 y 3 de octubre, mientras que la Segona Fira, el 4. La I Fira d'Oportunitats será el 10; la Tercera Fira, 11, y la I Fira de Productes Naturals y XV Fira Artesana, 11 y 12.

La siempre masiva, extensa y diversa Darrera Fira, el 18, nuevamente con protagonismo de la Mostra Llucmajorera, que cumplirá su XXXVI convocatoria. No puede faltar nunca es Firó al día siguiente, en este caso el 19.

El Ayuntamiento, dirigido por el nuevo equipo de gobierno con Més, El Pi y PSOE, divulga el cartel en la web municipal y redes sociales. Uno de los platos fuertes culturales será, sin duda, la exposición artística Toni Catany. Ceràmiques de Miquel Barceló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine