Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Campos desea más reconocimientos para Joan Veny Clar

Més per Campos propondrá en el próximo pleno, a celebrar el jueves de esta misma semana, que el experto lingüista e Hijo Ilustre Joan Veny Clar reciba la máxima distinción por parte del Govern balear

Inauguración de la exposición de Miquel Rossell. Ajuntament de Capdepera

Més per Campos propondrá en el próximo pleno, a celebrar el jueves de esta misma semana, que el experto lingüista e Hijo Ilustre Joan Veny Clar reciba la máxima distinción por parte del Govern balear. En el mismo pleno, Més llevará la moción aprobada en múltiples municipios sobre la admisión humanitaria de refugiados. Por otra parte, una vez más el consistorio tratará la modificación de las normas urbanísticas para la implantación de "un sistema general de equipamiento asistencial" en ses Sitjoles (suelo rústico). Cuando se revelarán nuevos datos será al tratarse el punto sobre la solicitud de autorización de chiringuitos, hamacas, sombrillas, etc, para la temporada de 2016. No en vano, las ambiciosas pretensiones millonarias de una empresa han causado cierto asombro. De todos es sabido que la gallina campanera de los huevos de oro pone en es Trenc, ses Covetes, sa Ràpita y els Estanys. Y don Dinero...

‘La Malcontenta’ se promociona en Manacor

Será el próximo sábado, a las 12 horas, en la librería Món de Llibres (calle Major). El acto contará con el autor, Sebastià Alzamora, así como con una presentación a cargo de Josep Lluís Aguiló y canciones de Maria del Mar Bonet.

Sant Cosme y Sant Damià irán de tapas en Pina

Las Festes de Sant Cosme i Sant Damià vivirán sus grandes jornadas el fin de semana que viene, días 25, 26 y 27. Entres las citas a destacar: I Concurs de tapes i pintxos; Concert d'Havaneres; Karaoke; misa y homenaje a los mayores; Sopar a la fresca; presentación de la temporada del Pina CF; Play Back; Bon dia Pina!; III Cursa Popular Solidària Los Sants Metges; Rifa Solidària; Jocs esportius; Concurs de postres; Paella gegant; Contacontes; Mostra i ballada popular. Finalmente, el 4 de octubre, Excursió al camí vell de Pina guiada por Bernat Miquelet, y refrigerio de las franciscanas ofrecido en el convento y con motivo de otro santo, Sant Francesc.

‘Sopa de tomate, pescado y frutas’

Es el título de la exposición artística de Miquel Rossell. Puede visitarse hasta el 10 de octubre en el Centre Cap Vermell de Cala Rajada. Obras pictóricas que recorren variadas tendencias.

‘XX Fira de Teatre’ de Manacor

Esta semana se abre el telón. Un evento que vale la pena.

Compartir el artículo

stats