Comarca de Llevant

Cala Millor y Capdepera celebran diversos actos en honor a los turistas

22.09.2015 | 02:45

Cala Millor y Capdepera desarrollan toda una serie de actos en honor a los turistas. En cuanto al programa de las XXXVI Festes del Turista Badia de Cala Millor sobresale la Nit de Música al Carrer del próximo viernes (habrá un servicio especial del tren turístico a los diferentes escenarios de las actuaciones) y la Turistapa del sábado, de 19 a 23.30 horas, con sugerente degustación de tapas elaboradas por los restaurantes, hoteles y asociaciones locales.

Asimismo se brindan actividades deportivas y talleres; Mercat Medieval; pasacalles; espectáculo de flamenco; concierto de las bandas de música de Son Servera y Sant Llorenç; Bicicletada talaiòtica; actuación de sa Revetlla; visita guiada al poblado talayótico de s'Illot; Regata Cala Millor; presentación del portal web www.visitcalamillor.com; actuación de castellers; show Liztomania; Pujada i festa a sa Punta de n'Amer; xeremiers; Andreu Galmés Big Band; Nit de foc amb els Dimonis de Son Ganxó; fuegos artificiales; Rural Suite y Elon Jackson Band; cena de gala en hoteles de la asociación hotelera, etc.

En Capdepera también hay espectáculos; pasacalles; música; mercados; visitas guiadas, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine