Alcúdia

El alcalde pide la supresión de la Ley de control de gasto a los municipios

22.09.2015 | 02:45

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, estuvo presente en una reunión de la FEMP (Federación española municipios y provincias) donde formó parte activa del desacuerdo con la ley de control del gasto impuesta por el gobierno central a los municipios españoles. Según explicó Mir, el alcalde de Leganés protagonizó una ponencia proponiendo una enmienda en la que "se insta al gobierno central a anular la ley, o bien atenuarla". En concreto, la lista que firmó a favor de la enmienda estaba compuesta por partidos como PSOE, PNV, Convergència, Coalición Canaria o El Pi.

El equipo de gobierno de Alcúdia aseguró ayer en una rueda de prensa haber firmado a favor de la enmienda porque "se trata de una ley totalmente injusta, que deja a municipios como Alcúdia sin la posibilidad de invertir fondos públicos en proyectos que beneficien a la localidad. Por esa razón, siempre nos hemos declarado en su contra", insistió,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine