Andratx

Vías y Obras impulsa un plan de mejora de las fuentes del municipio

19.09.2015 | 02:12
Una de las fuentes que hay en Andratx vila.

El departamento de Vías y Obras del ayuntamiento de Andratx que dirige el regidor de Proposta per les Illes, Jonás Palomo, ha puesto en marcha un plan de mejoras destinado a todas las fuentes del municipio.

La iniciativa arrancó anteayer con un completo saneamiento en la fuente de l'Abeurador de la plaza Pou de Andratx Vila, donde personal de la brigada municipal efectuó diferentes mejoras y ejecutó la revisión de los motores. El operativo seguirá con el acondicionamiento de otra fuente municipal localizada en el cementerio de la localidad.

Se da la circunstancia de que durante la pasada legislatura los vecinos, a través de diferentes medios, canalizaron numerosas quejas al ayuntamiento de Andratx por el mal estado que presentaban la mayoría de fuentes del municipio. Desde la casa consistorial, no disponían de un plan de mantenimiento en este mobiliario.

Jonás Palomo indicó a este medio que van a revisar y acondicionar durante las próximas semanas todas las fuentes municipales. En definitiva, según el concejal, se trata de cuidar y mantener el patrimonio de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine