Calvià

Sí Se Puede Calvià reclama que se derogue o se modifique la Ley Turística

19.09.2015 | 02:12

Sí Se Puede Calvià (SSPC), socio de gobierno de los socialistas en el municipio, presentará en el próximo pleno una moción por la cual quiere instar al Govern a derogar o modificar la Ley de Turismo de Balears, con el objetivo de que el municipio recupere sus competencias en esta materia y que se pueda regular la oferta del todo incluido.

En la iniciativa que presentarán en la sesión plenaria, los dos regidores de SSPC, Israel Molina y Fernando Alcaraz, solicitarán que Calvià sea declarado "municipio libre de venta ambulante no reglada". En esta línea, abogan también por "favorecer la apertura del mediano y pequeño comercio durante todo el año".

Sí Se Puede, además, defiende la necesidad de "luchar contra los prostíbulos y la prostitución callejera", para lo cual pide que se actúe contra las mafias que controlan a las meretrices y que se fomenten políticas para reinsertar laboralmente a estas mujeres.

Venta de alcohol

Otra de las medidas que propone consiste en prohibir la venta de bebidas alcohólicas en los supermercados de zonas turísticas a partir de las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine