Calvià

Un empresario alemán compra el Golf de Poniente

La nueva propiedad lamenta el "letargo" en el que ha estado el campo en los últimos años

18.09.2015 | 02:15

Un empresario alemán originario de Hamburgo ha comprado la mayoría de acciones del Club de Golf de Poniente, uno de los campos más antiguos de la isla, según informó ayer la nueva propiedad, que reconoció que el proceso de adquisición "no ha sido fácil". Gran aficionado al golf, Heiner Tamsen ha tardado "tres años y medio" en completar la compra, que años antes había intentado, sin éxito, la leyenda del golf español Severiano Ballesteros.

"Letargo" de la instalación

En un comunicado difundido ayer, los representantes de la nueva propiedad señalaron que "desafortunadamente, en los últimos años, el campo no ha sido mantenido de forma adecuada", motivo por el cual, afirman, un equipo de "expertos profesionales" ya está trabajando para despertar al campo de "su letargo" y para lograr que recupere "su gran prestigio".

El nuevo director gerente será Borja Ochoa, miembro de la antigua junta general del Stein Group, mientras que el cargo de vicepresidente del Club de Golf de Poniente lo ocupará Lutz Bleeck.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine