Montuïri

El Parc Verd tendrá un encargado y cámaras

17.09.2015 | 01:47
Imagen del estado actual del parque verde de Montuïri, aún con residuos acumulados.

El ayuntamiento de Montuïri ha anunciado cambios significativos en la gestión y el control del Parc Verd, a partir del uno de octubre. Los más importantes serán la incorporación de una persona encargada de controlar a los usuarios, informar de cómo separar los residuos y prohibir la entrada a aquellos que no accedan con una tarjeta identificativa. Asimismo el consistorio ya ha instalado una serie de cámaras de vigilancia para sancionar a aquellos infractores que abandonen los residuos fuera de las instalaciones o sean responsables de actos vandálicos.

Todas estas medidas vienen motivadas por el descontrol del parque que ha hecho que durante este verano se hayan acumulado hasta 30 toneladas de basura derivados del turismo, con ocho toneladas de voluminosos extra; lo que ha supuesto 7.000 euros más en tres meses en concepto de tratamiento de residuos. La tarjetas de entrada se entregaran a los vecinos con el recibo al día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine