Luto en Manacor por las gallinas de la rotonda

Una curiosa esquela ha amanecido hoy en bares y redes sociales, en lo que es un claro mensaje de denuncia hacia el ayuntamiento de Manacor

17.09.2015 | 12:52
Luto en Manacor por las gallinas de la rotonda

La famosas gallinas de la rotonda de la plaza Madrid de Manacor están de luto. Una curiosa esquela ha amanecido hoy en bares y redes sociales, en lo que es un claro mensaje de denuncia tanto suyo como de los administradores de su página en facebook hacia el ayuntamiento de Manacor: "Después de vivir tranquilas durante dos años, queremos denunciar el gallinicidio que hemos sufrido estos últimos dos meses aprovechando que estábamos despistadas con esta calor. Fuimos arrasadas, eliminadas y devastadas".

En la nota de defunción se cita a todo aquel vecino que quiera "traer un cirio en nuestra memoria", lo haga mañana a las 19 horas frente al ayuntamiento de Manacor.

Hay que recordar que las conocidas como 'galines de sa rotonda' empezaron a proliferar a finales de 2013 entre la avenida des Parc y el Paseo Ferrocarril. Desde entonces su estampa y proliferación en la rotonda han supuesto una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad, pero también un peligro para conductores y curiosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine