La consellera de Bienestar y Asuntos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, visitaron ayer las instalaciones de la Fundación es Garrover, ubicadas en Inca.

La política anunció que el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha puesto en marcha un contrato con es Garrover por el suministro del agua potable a las instalaciones de la entidad, que abonará el Consell, por valor de 14.647 euros anuales.

La presidenta de la IMAS recordó que durante el año 2010 , el organismo aprobó una instrucción para incorporar cláusulas sociales a sus contratos, la cual se quiere ampliar ahora añadiendo criterios de compra pública socialmente responsable y haciéndola extensiva al resto de departamentos del Consell. "Este contrato de suministro de agua potable por valor de 14.647 euros anuales es un ejemplo de que se puede hacer compra social en todos los ámbitos de la administración pública", manifestó Puigserver.

A la visita también asistió el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejal de Servicios Sociales, María de Carmen Oses, la concejala de Formación y Ocupación, Alice Weber, y el concejal de Entidades Sociales, Antelm Ferretjans.