Porreres

Margalida combina sus cien con los cincuenta del 'mossèn'

La centenaria 'porrerenca' Margalida Gelabert celebra su gran día coincidiendo con el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de su cuñado Joan Matas

15.09.2015 | 01:20
Familia y vecinos quisieron acompañar a Margalida y Joan.

Porreres celebró este sábado una doble efeméride muy especial: porun lado el centenario de su vecina Margalida Gelabert Serra des Rafal, y por otro el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de Mossèn Joan Matas Mestre, o sea, su cuñado.

La fiesta se inició con una misa presidida por Matas durante la cual se echó la vista y la meoria atrás tanto de los cien años de Margalida como de los 50 de sacerdocio de Mossèn Matas, de los que gran parte se han desarrollado en las tierras californianas de Los Ángeles.

La padrina Margalida, que lleva casada 65 años con Francesc Matas Mestre, estuvo rodeada por sus familiares, entre los que destacaban sus cinco biznietos que no quisieron dejarla sola ni un solo momento. La alcaldesa Francisca Mora en nombre del ayuntamiento de Porreres le hizo entrega de unos presentes.

Tras la misa llegó la fiesta, que se trasladó a la calle Caridad donde els Aires de Monti-sion ofrecieron una muestra de sus bailes, antes del refrigerio para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine