Escorca/sa Pobla

Llorenç Gelabert asumirá a partir de mañana la presidencia de los Antics Blavets

13.09.2015 | 02:10

El pobler Llorenç Gelabert será el nuevo presidente de la Associació d'Antics Blavets de Lluc a partir de mañana. Así lo ha afirmado Biel Ferragut, presidente en funciones hasta la XXXI Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana, celebrada esta madrugada.

"Es una pujada para hacer pueblo y para hacer país. El cargo me lo tomo con ilusión, es un cargo que no tiene ningún tipo de remuneración económica y sólo tiene un sentido: el amor por Lluc", explicó Gelabert que fue elegido el pasado 30 de agosto en la asamblea de los Antics Blavets, celebrada en el Santuario. Hoy se esperaba que el emblemático lugar acoja a más de 10.000 peregrinos provenientes de más de cuarenta pueblos de la isla.

Gelabert informó de que lleva desde el 1991 organizando a la gente de sa Pobla para participar en la Pujada, "al principio éramos sólo tres y ahora ya somos más de trescientos". Cabe destacar que el aparcamiento ha sido gratuito desde ayer a partir de las seis de la tarde y todo el día de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine