Artà

'Tast de vins mallorquins' en el claustro del convento, previa de la 'Fira' de Artà

11.09.2015 | 08:52

El próximo domingo se celebrará la tradicional Fira agrícola i ramadera d'Artà 2015. Este año se apuesta por "reactivar el carácter agrícola y ganadero de los orígenes de la feria". La colaboración y el interés de diferentes ganaderos, agricultores y asociaciones del municipio, clave de este nuevo impulso. Se espera que acudan miles de personas y que haya gran animación. De los prolegómenos, destacar que hoy, viernes, se inaugurará, en la sala de exposiciones de na Batlessa, la exposición No són culleres... imatges que parlen de Cáritas; cóctel y visita a la casa museo de la Fundació Aina Maria Lliteras de Can Cardaix y concierto Íntim; Pamboliada popular en Sant Salvador a beneficio de las obras de la sacristía y teatro-musical en el Teatre d'Artà.

Mañana, excursión guiada a la Cova des Verger; exhibición ecuestre; Fironet; charla-coloquio Introducció a l'agricultura ecològica; Tast de Vins mallorquins en el Claustre del Convent dels Pares Franciscans y organizado por Licors Moyà; XVII Mostra de balls tradicionals en el teatro; espectáculo gestual La llegenda de Nuredduna en ses Païsses (también habrá cena) y tómbola parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine