Porto Cristo

El Consell se compromete al fin a saldar su deuda pendiente por el Pont del Riuet

11.09.2015 | 02:40

El exalcalde de Manacor, Toni Pastor, actualmente en las filas de El Pi, presentó ayer con éxito una moción en el pleno del Consell de Mallorca, celebrado en Palma, con la siguiente propuesta de acuerdo: "El pleno el Consell acuerda cumplir el convenio firmado con el ayuntamiento de Manacor pagando la subvención", referente al polémico caso del derribo del Pont del Riuet de Porto Cristo y la adecuación de la zona.

Cabe recordar que tanto el Ayuntamiento como el Consell y el Govern firmaron un convenio, protocolo de colaboración, para asumir los gastos de las obras de demolición, estableciéndose una aportación máxima de 330.000 euros. En la pasada legislatura, Pastor ya denunció reiteradas veces los retrasos del Consell y el Govern en una serie de subvenciones comprometidas, e incluso reprochó públicamente el trato a favor del Consell hacia Campos, al pagar de inmediato su parte por tirar la urbanización ilegal, inacabada y abandonada de ses Covetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine