Comarca del Pla

La Mancomunitat ofrece cursos de idiomas, zumba, informática y talleres diversos

10.09.2015 | 08:42

Los catorce ayuntamientos que integran la Macomunitat Pla de Mallorca ya promocionan la oferta formativa 2015/16, dirigida a personas adultas. Puede consultarse la programación en páginas webs municipales o bien en las siguientes: www.cepamancomunitatdespla.org o www.mancomunitatplademallorca.net. A destacar los cursos de catalán, castellano, inglés, alemán y ruso; informática; fotografía; zumba; cocina con thermomix; pintura; tai chi; restauración; baile en línea; pilates; yoga; danza del vientre y talleres diversos, como por ejemplo de patés vegetales; cocinas del mundo; Llegim i parlam, nivell bàsic y cartón piedra.

Coop. Serveis de Formació impulsa la oferta formativa. El Govern se implica directamente y colaboran los consistorios de Algaida, Ariany, Costitx, Lloret, Llubí, Maria de la Salut, Montuïri, Petra, Porreres, Sant Joan, Santa Eugènia, Sencelles, Sineu y Vilafranca.
El plazo de matriculación comprende del día 15 al 30 de este mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine