Sóller

El Pi insta a Govern y Consell a asumir el rescate de la concesión del túnel

09.09.2015 | 01:41

El Pi puso en marcha ayer una batería de propuestas encaminadas a reclamar el rescate de la concesión del túnel de Sóller. Lo hizo presentando una moción de urgencia en el pleno municipal que anoche se celebraba en el ayuntamiento solleric, una proposición no de ley en el Parlament balear y una moción que será debatida en el próximo pleno del Consell de Mallorca.

Con estas medidas El Pi pretende impulsar a Govern y Consell "a que se pongan de acuerdo y trabajen conjuntamente para acabar con el único peaje en las carreteras de Mallorca que suponen una discriminación para la gente", aseguró ayer el diputado del PI, Jaume Font.

Con esta iniciativa conjunta El Pi insta al Govern balear –que asume la subvención– y al departamento de Hacienda del Consell de Mallorca –que es la administración responsable– para que incluyan una partida presupuestaria a los presupuestos generales del año 2016 para el rescate de la concesión del túnel y que previamente realicen el estudio económico del coste que acarrearía a la administración pública el rescate de la concesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine