ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz
Capdepera

Més critica la falta de consenso del equipo de gobierno en las inversiones

El grupo se muestra contrario de que la Sala desvíe de nuevo la partida para arreglar el vertedero

09.09.2015 | 01:41

Como viene ocurriendo durante los últimos años, el equipo de gobierno ha acudido a la partida para arreglar el vertedero "para dedicarla a todo tipo de actuaciones no previstas inicialmente", ha criticado Més per Capdepera. "Partiendo de la base de que siempre hemos sido contrarios a esta forma de actuar, valoramos qué actuaciones eran necesarias y urgentes", añade el portavoz de la formación en la oposición, Pere Fuster.

El grupo decidió abstenerse en el último pleno para permitir las transferencias de crédito que se deben dedicar a la construcción de una nueva oficina turística en la Plaza dels Pins y para la señalización y difusión de las rutas senderistas.

"En cambio nos oponemos a dos partidas para actuaciones en sa Font de sa Cala y Canyamel, no porque estemos en contra, sino porque no han sido consensuadas con nadie. Cuando el equipo de gobierno se siente con Més para consensuar en qué calles y zonas se debe actuar no pondremos ningún problema para aprobar esta partida". "Tanto sa Font de sa Cala como Canyamel son barrios que han sido abandonados durante años y necesitan inversiones, pero estas las tenemos que decidir entre todos", dice Fuster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine