Calvià

Los comercios piden aprovechar las obras del Bulevar para remodelar el antiguo Jamaica

09.09.2015 | 01:41

La patronal de comercio turístico Acotur reiteró ayer su petición de que se aproveche la culminación de la reforma del Bulevar de Magaluf (Calvià) para realizar la remodelación del antiguo hotel Sol Jamaica, que está ubicado en esta avenida y que lleva cerrado desde hace más de una década.

El presidente de Acotur, Pepe Tirado, reaccionó así a la reciente reunión mantenida entre el alcalde de Calvià, el socialista Alfonso Rodríguez Badal, y directivos de Melià Hotels. En ese encuentro, Rodríguez Badal aseguró que la obra del Bulevar se acabará este invierno, después de la primera fase realizada la pasada temporada baja.

"La inclusión de la reforma de este hotel es básica y esencial por su situación céntrica en Magaluf", argumentó Tirado, quien lamentó que en la reunión celebrada esta semana en Alcaldía no se abordase esta cuestión.

En julio de 2014, en un encuentro con los medios de comunicación, Melià Hotels informó de un plan para derribar el Jamaica en diversas fases, con el objetivo de edificar en su lugar otro hotel de más categoría.

Mejora de imagen

Acotur valoró que la cadena se implique en "mejorar la imagen e infraestructuras" de Magaluf como destino turístico. Sin embargo, la asociación empresarial solicitó mayores esfuerzos en la apertura de los establecimientos, para que las temporadas no sean sólo de "cinco meses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine