Sencelles

Los 'sencellers' votan a favor de que los plenos se celebren a partir de las 19 horas

El equipo de gobierno sometió a consulta popular el horario que deben tener las sesiones municipales

08.09.2015 | 01:26

­La consulta popular celebrada en Sencelles para decidir el horario de los plenos municipalles ha dado como resultado que se continuarán celebrando en horario de tarde-noche.

La modificación del horario fue una de las primeras medidas del nuevo equipo de gobierno formado por el Pi, PSOE y Volem. La decisión de cambiar el horario fue motivo de polémica ante la cual se decidió celebrar una consulta para que los vecinos pudieran exponer su opinión. Los contrarios a que los plenos se celebrasen a mediodía argumentaban que así no se facilitaba la participación de los vecinos.
En el sondeo podían participar todos los empadronados en el municipio, mayores de 16 años, de forma telemática en la página web del Consistorio o presencialmente acudiendo a las oficinas municipales desde finales de agosto hasta el pasado jueves 3 de septiembre. La opción de celebrar las sesiones a las 19 horas obtuvo 67 votos frente a los 18 sufragios favorables al horario matinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine