Porto Cristo

El Hospital de Llevant refuerza su plantilla de Urgencias

Incorpora hasta 16 nuevos profesionales para diferenciar la atención y disminuir los tiempos de espera

08.09.2015 | 01:26
La zona de Urgencias del hospital en Porto Cristo.

El Hospital de Llevant ha reforzado la área de Urgencias con más personal y profesionales, con la contratación de 16 nuevos profesionales. Este refuerzo se suma a una remodelación del espacio en la que se han acondicionado dos boxes y dos despachos más, lo que permite dar una atención diferenciada para los pacientes pediátricos y adultos.

Según la dirección del centro, esta reestructuración ha permitido disminuir el tiempo de espera del departamento que cuenta con un volumen que este verano ha atendido unas 3.000 urgencias mensuales. "Es importante dar una buena calidad en la atención a los pacientes y reducir el tiempo de espera de esta área, uno de los pilares del centro" afirma Gabriel Uguet, director general del Complejo Sanitario Llevant. En estos momentos el tiempo de espera no supera los diez minutos de media.

Así las cosas, en el área de Urgencias trabajan ahora más de 30 profesionales entre los que hay médicos, pediatras, traumatólogos, ginecólogos, enfermeros, auxiliares de enfermería, radiólogos, técnicos de rayos X, administrativos y celadores. De hecho el Hospital de Llevant cuenta con atención pediátrica los 365 días del año de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine