Galilea disfruta con el Joc de l'Embutar

El tradicional juego consiste en acertar una cebolla colgada, con un embudo pegado a una caña y los ojos vendados

08.09.2015 | 01:26

El joc de l'embutar ha vuelto a ser el acto más esperado de las fiestas patronales de Galilea. Fueron muchos los que participaron el pasado sábado y también fueron muchos los que acertaron y se llevaron un premio.

El tradicional juego consiste en acertar con un embudo pegado a una caña y con los ojos vendados, la cebolla que se mantiene colgando en medio de la plaza.

Como novedad de este año, la organización estableció dos modalidades (infantil y mayores), propiciando la participación de los adultos, que en las últimas ediciones había decaído.

El domingo se llevó a cabo un disputado torneo de futbolín, con Toni Salom y Toni Murero como ganadores de la cita. Por la tarde, se celebró la segunda edición de la Cursa Solidaria de Galilea, que contó con la participación de 87 participantes y se recaudaron 391 euros a beneficio de Càritas.

Cas Cerveser

Otras actividades que se llevan a cabo estos días son el Taller d'Estels, impartido por Benet Morey, la visita a la finca de sa Mola, gestionada por Cas Cerveser, donde se cultiva el lúpulo con el que se elabora la cerveza natural de Galilea y el Vespre de Havaneres, con rom cremat incluido.Por otra parte, cabe recordar que la revetla que tuvo que suspenderse por causas metereológicas se celebrará el próximo viernes, a partir de las 23 horas, con la actuación de los grupos Aquarius, DJ Vandeshow, La Loca Motora y DJ Turbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine